Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, gps, ruido, parabrisas, testigo fallo motor, repuestos, sensores, bombilla, parking, que ruedas lleva y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina