Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 88 CV en un motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, que aceite lleva, bimasa, vamos, robado, navegador, grillos, el coche da tirones, piezas, cambiar una rueda y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel