ITV cada año

Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, parabrisas, quitar rayón, el coche da tirones, revisión, pintar, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, como tasar el coche, llantas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados