Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 204 CV en un motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, quitar rayón, reparar, testigos luminosos, mando a distancia, rotura, molduras, calefacción, tapicería, correas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina