Volkswagen Multivan 2005 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2005 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, cuantos km dura, freno de mano, aire acondicionado, rotura, silentblock, pintar, pinchazo, juntas, freno de mano y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel