Volkswagen Multivan 2005 Minivan T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 102 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, manos libres, sensores, rotura, suena raro, maletero, capó, molduras, plafón, bujias y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2005 T5 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel