Volkswagen Multivan 2006 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 174 CV en un motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, pierde líquido, sensores, normativa euro, salpicadero, velocimetro, ralentí, amperios batería, ruedas, parachoques y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel