Volkswagen Multivan 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 174 CV en un motor 2460. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, marcha atras, filtro del aceite, ESP, mp3, juntas, navegador, fap, extras, cuantos km dura y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel