Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, luz de carretera, golpe, distribución, wifi, fallos comunes, de serie, cilindros, calefacción, seguro de coche y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel