ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 204 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, fap, gomas, tracción, extras, cargador, juntas, valor venal, alternador, grillos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados