ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, elevalunas eléctrico, lámparas, cuanto vale el seguro, led, parachoques, juntas, codificar llave, que ruedas lleva, gasoil y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados