ITV cada año

Volkswagen Multivan 2009 Minivan T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 235 CV en el interior de su motor 3189. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, fusibles, como tasar el coche, pantalla táctil, inmovilizador, pinchazo, no arranca, arreglar, extras, que aceite es mejor y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2009 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados