ITV cada año

Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, testigos luminosos, filtro del aceite, luz de posición, neumáticos, cuentakilometros, ventanilla, cojinetes, temperatura, fap y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados