Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, pantalla táctil, intermitente, dimensiones, freno de mano, tacos del motor, fap, limpieza, suena raro, fuga de aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel