ITV cada año

Volkswagen Multivan 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 84 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, alfombrillas, inmovilizador, golpe, pinchazo, tacos del motor, quitar rayón, cojinetes, bombín, control de velocidad y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados