ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, concesionario, cuentakilometros, pintar, aparcamiento, bobina, normativa euro, aire acondicionado, sensores, filtro del aceite y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados