ITV cada año

Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1958

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 114 CV en su gran motor 1958. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, pinzas, luz de carretera, cilindros, alerón, calefacción, llantas, correa de distribucion, testigos luminosos coche, centralita y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados