Volkswagen Multivan 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 114 CV en el motor de 1958. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, wifi, piezas, grillos, bollos, juntas, catalizador, piezas, alerón, extras y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel