ITV cada año

Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, motor de arranque, cojinetes, silentblock, suspensión roscada, euro 3, normativa euro, pintar, molduras, marcha atras y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados