Volkswagen Multivan 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, luz de posición, concesionario, luz de airbag, turbo, techo solar, quitar rayón, rótulas, alerón, ESP y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2012 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina