ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 140 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, pantalla táctil, neumáticos, inyectores, llave, temperatura, bollos, aire acondicionado, arreglar, aire acondicionado y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados