ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, cierre centralizado, concesionario, gomas, correa de distribucion, techo solar, molduras, pinchazo, suspensión roscada, repuestos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados