ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 84 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, cuantos km dura, limpieza, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, calefacción, soluciones, testigo, suspensión roscada, cuanto mide y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados