ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, cuanto vale el seguro, junta de culata, parabrisas, catalizador, palomillas, filtro del aire, paragolpes, pierde líquido, el coche da tirones y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados