ITV cada año

Volkswagen Multivan 2013 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, fap, testigo fallo motor, como tasar el coche, pierde aceite, asientos, extras, rodamientos, aparcar, rodamientos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2013 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados