ITV cada año

Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, rotura, parking, intermitente, vamos, dimensiones, pierde líquido, arrancar, dimensiones, testigo fallo motor y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados