ITV cada año

Volkswagen Multivan 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, rótulas, juntas, fuga de aceite, bimasa, paragolpes, gps, filtro de la gasolina, bateria, euro 4 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados