ITV cada año

Volkswagen Multivan 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, tacos del motor, como tasar el coche, bimasa, diagnóstico, parabrisas, control de velocidad, no arranca, módulo abs, asientos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados