ITV cada año

Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, gomas, embrague, filtro antipartículas, freno de mano, seguro de coche, fuga de aceite, cargar bateria, llantas, correas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados