ITV cada año

Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, juntas, vamos, abs, bobina, plafón, led, navegador, sensores, revisión y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados