ITV cada año

Volkswagen Multivan 2015 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 180 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, avería motor, cierre centralizado, que problemas da, luz de posición, neumáticos, tapicería, ruido, testigo, testigo fallo motor y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2015 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados