ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2016 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, volante, que aceite es mejor, cilindros, cuentakilometros, tacos del motor, euro 3, vibraciones, tracción, pintar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados