ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2016 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, cargar bateria, pierde aceite, como tasar el coche, cenicero, golpe, pintar, se enciende luz, limpiaparabrisas, soluciones y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2016 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados