Volkswagen Multivan 2016 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 180 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, taloneras, que problemas da, cilindros, abs, que neumaticos lleva, navegador, cargador, distribución, parachoques y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel