ITV cada año

Volkswagen Multivan 2016 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T6

Motor

Tiene un motor 1968

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 180 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, wifi, cilindros, faros xenon, codificar llave, cerradura, anticongelante, plafón, que aceite es mejor, fusibles y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2016 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados