ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2017 Minivan T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación T6

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 204 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, pintar, cilindros, tracción, módulo abs, alternador, sensores, velocimetro, luz de airbag, parachoques y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2017 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados