Volkswagen Multivan 2018 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 140 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, gasoil, cargar bateria, tracción, soluciones, como tasar el coche, intermitentes, bobina, reprogramar, amortiguadores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2018 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel