ITV cada 2 años

Volkswagen Multivan 2019 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, avería motor, aire acondicionado, cambiar una rueda, casa oficial, filtro del aire, concesionario, mando a distancia, salpicadero, faros xenon y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Sacha Pujiula Lastres
    Responder
    Sacha Pujiula Lastres
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados