Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T6".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, no arranca, se enciende luz, abs, centralita, euro 4, parking, fallos comunes, extras, embrague y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel