Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, cremallera de dirección, levas, gases, filtro del polen, temperatura, luz de posición, juntas, inyectores, inmovilizador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel