Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 204 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, fuga de aceite, impuesto de circulación, mp3, gasoil, catalizador, casa oficial, filtro del polen, chivatos, luces y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel