Volkswagen Multivan 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, de serie, luz de cruce, catalizador, navegador, velocimetro, robado, velocimetro, intermitente, alfombrillas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel