Volkswagen Passat CC 2009 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, aparcar, gases, correas, resetear, medidas, aparcamiento, neumáticos, plafón, gases y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel