Volkswagen Passat CC 2009 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 170 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, fallos, alfombrillas, bombín, como saber los km reales, centralita, cojinetes, que aceite es mejor, cuentakilometros, filtro del aceite y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel