Volkswagen Passat CC 2009 Sedan I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, ventanilla, cuentakilometros, suena raro, euro 5, que problemas da, pierde líquido, como saber los km reales, alfombrillas, desguace y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel