ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 152 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, ESP, alarma, rótulas, grillos, luz airbag, luz de cruce, como tasar el coche, control de velocidad, que aceite es mejor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados