Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 200 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat CC de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, junta de culata, cuentakilometros, ralentí, wifi, euro 4, arreglar, pantalla táctil, el coche da tirones, chivatos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina