ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 143 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat CC de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, elevalunas eléctrico, velocimetro, correa de distribucion, pintar, averia, capó, siniestro, pulir faros, volante y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados