ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat CC de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, siniestro, centralita, piezas, testigos luminosos coche, fallos, cambiar una rueda, ruedas, manos libres, euro 3 y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados