Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat CC de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, que aceite es mejor, pinzas, fuga de aceite, concesionario, sensores, catalizador, pierde líquido, bollos, plafón y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina