Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat CC de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cojinetes, amortiguadores, revisión, rótulas, rodamientos, pulir faros, libro de instrucciones, el coche da tirones, que aceite es mejor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel