Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat CC de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, neumáticos, bujias, avería motor, no arranca, rueda de repuesto, luz de posición, intermitentes, vamos, que aceite lleva y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina