ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat CC

Motor

Tiene un motor 1968

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 177 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat CC de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, cilindros, cenicero, arrancar, ventanilla, volante, turbo, grillos, medidas, como saber los km reales y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados